Pipetas Frontline Combo para perros

Pipetas Frontline Combo para perros es un antiparasitario de unción dorsal puntual, indicado para perros entre 2 y 10Kg que no tan solo elimina y previene a tu mascota de garrapatas, piojos y pulgas, sino que también evita que se reproduzcan.
Precio habitual 28,03 € Precio especial 19,60 €
contingut amagat

Si tu perro se rasca debido a las garrapatas, piojos o pulgas las pipetas Frontline Combo para perros harán que dejes de preocuparte. Son un antiparasitario de unción dorsal puntual, indicado para perros entre 2 y 10Kg, que eliminan y previenen la aparición de parásitos.

Pipetas Frontline Combo para perros se distribuye homogéneamente por la piel y el pelo de tu perro dejando una reserva de este en las glándulas sebáceas para alargar su efecto contra pulgas hasta por ocho semanas y en cuatro semanas para garrapatas y piojos.

Las pipetas Frontline Combo, son un antiparasitario que acaba con pulgas y garrapatas en tan solo un día, y en dos días elimina los piojos. Este antiparasitario además esta formulado para acabar con las larvas y los huevos de estos bichos protegiendo tu mascota y tu entorno (niños, otros animales, etc.) evitando nuevos brotes.

Más información
Ingredientes

Composición:

Molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pipetas Frontline Combo para perros
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.