Espacio Criadores

Si eres un criador profesional de perros o gato, este es tu espacio. Con Espacio de Criadores en VetSelection podrás tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano, ahorrar con tus compras, acceder a beneficios sólo disponibles para criadores, y mejorar tus ingresos.

BENEFICIOS

Accede a productos específicos para criadores

Descuento especial en todas tus compras

Posibilidad de generar comisiones con las recomendaciones a tus clientes

QUÉ DEBES HACER

Para poder formar parte de nuestro Espacio de Criadores, deberás registrarte en nuestra web y rellenar el siguiente formulario.

Una vez dado de alta, recibirás una confirmación en 24 h laborables. A partir de ese momento, ya podrás acceder a todos los servicios de nuestro Espacio de Criadores y hacer tus pedidos

PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Una vez seas aceptado como miembro de nuestro Espacio de Criadores, accederás a aquellos productos reservados en exclusiva para criadores. Estos son algunos de los productos que podrás adquirir:

-Core Breeder

-Belcando Breeder

DESCUENTOS

Sin hacer nada, empezarás a acumular un 4% del importe de tus pedidos. Este importe se te trasladará a un saldo de puntos (10 puntos = 1 € de descuento), que podrás usar sin límite en posteriores compras. Así de sencillo.

GENERA COMISIONES

Gracias a nuestro Espacio de Criadores, puedes convertirte en un prescriptor de tus productos mediante VetSelection, y beneficiarte de ello. Se trata de que ofrezcas a tus clientes un cupón de descuento en VetSelection para que puedan seguir comprando el pienso de sus nuevos cachorros en VetSelection. Si siguen tu recomendación, cuando realicen su compra quedarán afiliados a tu cuenta y te generrán una comisión del 4% del total de la venta. Pero no sólo de su primera compra, sinó de todas las compras que haga ese cliente durante un año. Además, podrás llevar un control de los pedidos que van haciendo y el saldo en comisiones que tienes a tu favor (se cobrarán quatrimestralmente)

Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.