Pipetas Advantix para perros

Las pipetas Advantix para perros son un repelente e insecticida que previene a tu mascota de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos gracias a su triple acción protectora muy eficaz. Se pueden aplicar a todas las razas, a partir de 1,5 kg, y de las 7 semanas de vida.

Las pipetas Advantix tienen un doble efecto, son insecticida y repelente. Se disuelven perfectamente sobre la piel del perro para garantizar una máxima protección.Este producto, desarrollado por el área CAP (Companion Animal Products) de Bayer, tiene el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las mascotas gracias a la investigación, desarrollo e innovación.

Las pipetas antiparasitarias Advantix para perrotienen una triple acción. Están formuladas de forma que repelen a las garrapatas y las elimina durante 3-4 semanas, evitando los problemas de salud que estas conllevan. También son muy eficaces contra las pulgas, las mata e impide su multiplicación durante 4 semanas. En tercer lugar repele a los mosquitos durante 2-4 semanas, previniendo enfermedades tan graves como la leishmaniosis.

Estas pipetas antiparasitarias están formuladas para afectar al sistema nervioso de los parásitos, causarles la parálisis y la muerte. Son muy seguras para el perro su compuesto se expande por toda la piel del perro pero no la absorbe, evitando que llegue a los órganos internos. También es completamente impermeable y resistente al agua.

Las pipetas Advantix para perros se pueden aplicar a todas las razas, a partir de 1,5 kg, y de las 7 semanas de vida.También son aptas y saludables para hembras lactantes y gestantes.

Ingredientes

Composición:

Imidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml.

Estás revisando:Pipetas Advantix para perros