Spray Antiparasitario Frontline Classic

Spray Antiparasitario Frontline Classic para perros y gatos, es ideal para acabar con las garrapatas, las pulgas y los piojos. Este producto para perros y gatos son especialmente efectivos para la rápida eliminación de infestaciones graves ya existentes.

El spray Frontline ofrece una protección eficaz hasta 3 meses contra las pulgas y hasta 1 mes contra las garrapatas.

Precio habitual 20,78 € Precio especial 16,60 €
contingut amagat

Al ser un formato de spray, resulta bastante cómodo de aplicar, solo tienes que pulverizar unas cuantas veces a mascota y los efectos son inmediatos. Su efecto se nota durante las primeras 24 horas. Además, es un producto muy seguro para cachorros y gatitos.

Su funcionamiento consiste en: los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo del animal, ya que el movimiento de este favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo, y al quedarse en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.
No pasa a la sangre, por lo que es totalmente seguro. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y las garrapatas por contacto directo.
Actúa directamente sobre el sistema nervioso central de los parásitos, lo que provoca una saturación de los estímulos neurotóxicos que causa parálisis y muerte.


Frontline es resistente al agua y no pierde eficacia con los baños. Además, cuida el pelo de tu mascota aportando un aspecto brillante que no es tóxico para las personas ni el medio ambiente, solo afecta a pulgas, piojos y garrapatas.

Más información
IngredientesComposición: Fipronil (2,50 mg) y excipientes (copolividona, isopropanol y agua purificada).
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Spray Antiparasitario Frontline Classic
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.