Pipetas Frontline Tri-Act para perros

Pipetas Frontline Tri-Act para perros es un antiparasitario externo en forma de spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata pulgas y repele y mata garrapatas y al mosquito transmisor de la leishmaniosis. Para perros de todos los tamaños a partir de las 8 semanas de edad.

Antiparasitario externo en forma de spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata pulgas y repele y mata garrapatas y al mosquito transmisor de la leishmaniosis.

El uso mensual (aplicación cada 4 semanas) ayuda a proteger a su perro de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).
El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg.
Antes del baño respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE TRI-ACT.
Está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

Frontline® Tri-Act solución spot-on para perros 2-5 kg (0,5 ml), 5-10 kg (1 ml), 10-20 kg (2 ml), 20-40 kg (4 ml) y
40-60 kg (6 ml)

IngredientesComposición: Cada ml contiene: Fipronilo 67,6 mg; Permetrina 504,8 mg.
Estás revisando:Pipetas Frontline Tri-Act para perros