Pipetas Frontline Tri-Act para perros

Las pipetas Frontline Tri-Act para perros son un antiparasitario para perros que les protege de parásitos, pulgas, garrapatas e insectos voladores, con una fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. Para perros de todos los tamaños a partir de las 8 semanas de edad.
Precio habitual 28,08 € Precio especial 13,20 €
contingut amagat

De fácil aplicación, las pipetas Frontline Tri-Act para perros son un producto eficaz que requiere de una simple aplicación mensual para eliminar estos bichos y posibles rebrotes

Las pipetas Frontline Tri-Act no tan solo matan y repelen a los parásitos, también tienen un efecto de anti-alimentación, es decir evitan numerosas molestias en nuestra mascotas, como el picor, la irritación, la pérdida de sangre, etc. Con una gama diseñada para todo tipo de perros a partir de las 8 semanas de edad, ofrece una fórmula de máxima potencia y eficacia que combina  fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de parásitos externos en el perro: pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

La triple acción protectora esta caracterizada por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas y evitará que se alimenten de él, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades durante mínimo 4 semanas.También repele durante 3 semanas a su frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo durante 5 semanas. La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece su protección durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión como  la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de su aplicación. Con una rápida eficacia ante las pulgas que mueren en las primeras 24 horas tras su aplicación.

Ingredientes

Composición:

Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Estás revisando:Pipetas Frontline Tri-Act para perros
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.