Pipetas Ex Spot para perros

Las Pipetas Ex Spot para perros son un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos gracias a una concentración de permetrina (una sustancia química muy útil como repelente) muy alta (65%). Es un producto indicado específicamente para evitar cualquier tipo de infestación por parásitos, causantes de molestias y heridas en el animal.


Las pipetas Ex Spot sonon pipetas muy fáciles de suministrar, simplemente hay que aplicarla sobre la piel del cuello, sin que la piel del perro absorbe el líquido y llegue a la sangre garantizando así, el bienestar del perro. Estas pipetas unidosis son de aplicación mensual y muy efectiva.

Precio habitual 36,83 € Precio especial 26,91 €
Sólo queda %1

En caso de percibir síntomas, debes actuar de forma inmediata y aplicar el tratamiento, evitando de esta forma la transmisión grave de enfermedades originada por los parásitos.
Además, este productos es apto para cachorros (a partir de dos semanas) y hembras gestantes y lactantes.

Formatos:

•Caja de cartón con 6 sobres de aluminio termosellado conteniendo 1 aplicador para unción puntual (tubos monodosis) de 1 ml.

•Caja de cartón con 6 sobres de aluminio termosellado conteniendo 1 aplicador para unción puntual (tubos monodosis) de 2 ml.

Modo de administración:
-Perros de hasta 15 kg de peso: Exspot 1 ml: 1 ampolla en la base del cuello
-Perros de más de 15 kg de peso:
•Exspot 1 ml: 1 ampolla en la base del cuello y otra en la base de la cola
•Exspot 2 ml: 1/2 ampolla en la base del cuello y otra 1/2 en la base de la cola

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pipetas Ex Spot para perros
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.