Spray Antiparasitario Effipro para perros

El Spray Antiparasitario Effipro para perros es un antiparasitario en formato de spray que controla y previene de la infestación de pulgas, garrapatas y piojos mordedores. Si lo aplicas regularmente conseguirás proteger a tu mascota de forma eficaz y durante todo el año de los insectos parásitos y chupadores de sangre.


Effipro es un producto seguro, que puede usarse en cachorros y gatos de más de dos días de vida. Este producto contiene fipronil, que es un insecticida y acaricida que actúa contra el sistema nervioso de los parásitos provocándoles la muerte, teniendo también eficacia contra nuevas infestaciones.

Precio habitual 18,76 € Precio especial 11,90 €

Este spray antiparásitos para perros puede aplicarse como estrategia de tratamiento contra la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), siempre y cuando haya sido diagnosticado antes por un veterinario supervisor.


En el caso de mordedura de pulgas adultas, tiene una protección de tres meses. Contra garrapatas es efectivo durante 4 semanas. Si el animal ya presenta garrapatas en el momento de la aplicación, es probable que éstas no mueran en las siguientes 48 horas de aplicado el tratamiento, pero lo harán en una semana.

Modo de administración:
•Para aplicar en perros: Vaporiza el producto por todo el cuerpo de tu mascota, a contrapelo y dejando humedecido todo el pelo.
•Pulveriza desde la cola hasta la cabeza, sin olvidar patas, cola ni barriga.
•Para la cabeza, pon un poco de producto en la palma de tu mano (con guantes protectores) y aplícalo suavemente sobre la cara y las orejas, evitando la zona de los ojos.
•Si quieres conseguir una perfecta absorción y distribución del spray ponte unos guantes y masajea suavemente.
•El producto se absorbe en un par de horas sin dejar residuos, así que puedes volver a acariciar a tu mascota, ya que no hay peligro para las personas.
•Se recomienda no bañar al perro durante los 2-3 días anteriores y posteriores al uso del producto.


Precauciones:
•El spray puede perder eficacia si se moja.
•No usar en animales enfermos o convalecientes.

Tamaño:
•100 ml: pueden realizarse entre 4 y 8 tratamientos a un gato de 4 kg o hasta 3 tratamientos en un perro de 10 kg
•250 ml: pueden realizarse entre 2 y 4 tratamientos en un perro de 20 kg
•500 ml: pueden realizarse entre 2 y 4 tratamientos en un perro de 40 kg
Con el envase de 100 ml son necesarios entre 6 a 12 pulverizaciones por kg de peso, con el de 250 ml de 2 a 4 pulverizaciones y con el de 500 ml de 1 a 2 pulverizaciones.

Más Información
IngredientesComposición: Fipronilo 2,5 mg/ml
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Spray Antiparasitario Effipro para perros
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.