Specific CRD-1 Weight Reduction Dog

Specific CRD-1 Weight Reduction Dog es un pienso completo y bajo en energía que está recomendado para la dieta diaria de perros adultos obesos que necesitan bajar de peso o diabéticos. Aunque sea un alimento de régimen, tu mascota podrá mantener el músculo, ya que contiene L-carnitina, que favorece la oxidación de las grasas. También incluye altos contenidos proteicos que ayudan a saciar su apetito en periodos de dieta y preservan el tejido magro.
Precio habitual 17,25 € Precio especial 16,93 €
Sólo queda %1

Este pienso para perros es alto en fibras y bajo en grasas y energía. Aporta a tu mascota todas las vitaminas y minerales para que siga una dieta completa y sana. Además, gracias a su gran efecto saciante, garantiza que el animal tome una cantidad considerable de alimentos y se sienta lleno. Su fórmula exclusiva hace que tenga un excelente sabor y resulte delicioso para tu mascota.

Este pienso está indicado para perros que padecen obesidad, mellitus, colitis, diarrea crónica, estreñimiento e hiperlipidemia. Además, ayuda al control de la diabetes, ya que su en composición contiene cereales con un índice glucémico reducido (trigo y avena) y un alto contenido en fibras como para reducir la hiperglucemia postprandial.

Cuida de la piel y las articulaciones de tu mascota. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) tu mejor amigo tendrá una excelente salud del pelaje y las articulaciones, para que disfrute de una movilidad articular normal. Veterinarios y nutricionistas han formulado estos piensos para que tu perro cuente con la máxima calidad al servicio de su salud.

VENTAJAS:
Pienso para perros con gran efecto saciante y sabor delicioso.
Ayuda a mantener el peso ideal.
Piel y articulaciones sanas.
Control de la diabetes.
Dieta para perros completa y saludable.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CRD-1 Weight Reduction Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.