Specific CRW-1 Weight Reduction Dog (Latas)

Specific CRW-1 Weight Reduction Dog es un alimento húmedo completo, bajo en energía, indicado para la alimentación diaria de perros adultos con problemas de sobrepeso o diabetes. Está formulado especialmente para ayudar a mantener el peso de tu mascota gracias a sus altos contenidos proteicos que permiten saciar el apetito del animal.
Precio habitual 4,00 € Precio especial 3,56 €
Sólo queda %1

Indicaciones:

Obesidad.
Diabetes mellitus.
Colitis, diarrea crónica, estreñimiento.
Hiperlipidemia.

No recomendado para:

Cachorros y perras gestantes o lactantes.

Beneficios claves:

Gran efecto saciante, bajo contenido en grasas y alto en fibras unido a un bajo aporte energético garantiza que los animales ingieran una cantidad considerable de alimentos, suficiente para que los perros se sientan saciados.
Ayuda a mantener el peso ideal, L-carnitina favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo. Los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito en periodos de reducción de peso y preservan el tejido magro.
Control de la diabetes, los hidratos de carbono complejos y el alto contenido en fibra promueve una liberación gradual de glucosa de la dieta.


Modo de empleo:

Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. En el caso de perros diabéticos se recomienda dividir la ración en dos tomas diarias. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Carne de cerdo, maíz, celulosa en polvo, huevos, aceite de soja, cáscara de psyllium, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr):

Energía 328 kJ, proteína 7.1 gr, grasa cruda 2.0 gr, carbohidratos 8.0 gr, fibra cruda 4.0 gr, calcio 0.20 gr, fósforo 0.13 gr, sodio 0.07 gr, L-carnitina 8 mg, ácidos grasos Omega-3 0.07 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 77.7 gr.

Cantidad diaria recomendada:

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Una lata de 300 gramos sustituye una ración de 76 gramos de Specific CRD-1 Weight Reduction o 68 gramos de Specific CRD-2 Weight Control.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CRW-1 Weight Reduction Dog (Latas)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.