Dog Chow Light Pavo

Dog Chow Light Pavo pienso para perros adultos con problemas de peso, bajo en grasas y con un contenido adecuado de proteínas, ácidos grasos esenciales para la piel y el pelaje, y vitamina A para la vista.

Precio habitual 35,26 € Precio especial 29,95 €
Sólo queda %1

Dog Chow Adult Light con pavo es un alimento creado para las necesidades especiales de los perros con sobrepeso. El bajo contenido de grasas y el porcentaje adecuado de proteínas permiten mantener el peso ideal del perro o reducirlo en caso de sobrepeso. Además, esta valiosa receta incluye todos los nutrientes, minerales y vitaminas importantes.


La fuente principal de proteínas animales es el pavo, un ingrediente fácil de digerir y que encanta a los perros. Dog Chow Adult Light con pavo también aporta vitamina A, que apoya la función del nervio óptico. Los ácidos grasos esenciales le aportan un brillo espectacular al pelaje y promueven una piel sana. Las croquetas se presentan en dos formas distintas para animar al perro a masticar. Esta característica aumenta el tiempo que tarda el perro en ingerir la comida y, con ello, ayuda a la digestión. La remolacha contenida también es beneficiosa para la digestión.

Características:

Pienso para perros adultos con problemas de peso
Contenido reducido de grasas y porcentaje adecuado de proteínas: ayuda a bajar de peso
Con todos los nutrientes, minerales y vitaminas importantes
Con vitamina A: es beneficiosa para la vista
Ácidos grasos esenciales: promueven un pelaje brillante y una piel sana
Croquetas con 2 formas distintas: invitan a masticar y ralentizan la ingesta de comida para favorecer la digestión
Remolacha: ayuda a la digestión

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Dog Chow Light Pavo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.