Snack Advance Dental Care Mini Stick

Snack Advance Dental Care Mini Stick son unas crujientes barritas para perros pequeños de entre 3 y 10 kg de peso. Ofrecen triple protección contra la placa y el sarro y promueven un aliento fresco. Con Dentalshield y pirofosfatos.
Precio habitual 7,95 € Precio especial 7,59 €
Los snacks Dental Mini Sticks, de Advance, se han desarrollado especialmente para cuidar la salud dental de tu perro pequeño de entre 3 y 10 kg de peso. Estas crujientes golosinas, gracias a su complejo activo triple, actúan contra la placa y el sarro, favorecen un aliento fresco y previenen la reaparición de la placa. Su consistencia y su forma especiales prolongan la duración de este snack hasta en un 40 %. Este efecto mecánico contribuye a la eliminación de los restos de comida que quedan entre los dientes.
La receta exclusiva de los snacks Dental Mini Sticks posee efecto bacteriostático y proporciona protección gracias a los beneficios de Dentalshield, lo cual puede evitar la nueva formación de placa dental. Además de todos estos componentes, la composición incluye pirofosfatos. Los minerales son los encargados de conseguir un aliento fresco y de contrarrestar la aparición de sarro. Con este suplemento nutricional puedes mimar a tu perro a la vez que cuidas de su salud.
Más Información
Ingredientes
Composición
Cereales, subproductos vegetales, carne y subproductos animales, minerales (incluido 1 % de difosfato tetrasódico), aceites y grasas. Aditivos
Según el fabricante, este producto no contiene aditivos
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Snack Advance Dental Care Mini Stick
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.