Snack advance Articular Care Stick

Barritas para perros, con componentes funcionales que favorecen la salud articular y ósea, con glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico; previenen el desgaste.
Resultados visibles en 6 semanas: los snacks Articular Care, de Advance, combinan la funcionalidad con el sabor. Ofrecen protección ósea y articular diaria a tu perro y le ayudan a mejorar su movilidad. Al estar elaborados con ingredientes muy sabrosos, logran una alta aceptación entre los perros.
36,91 €
Sólo queda %1

La glucosamina, la condroitina y el colágeno intervienen en el metabolismo celular y protegen activamente la estructura del cartílago frente a los signos de desgaste degenerativo. El ácido hialurónico, en combinación con los ácidos grasos omega-3, ayuda a la conservación del líquido sinovial, también llamado sinovia, lo cual contribuye al buen funcionamiento articular. Además de ello, la vitamina K influye positivamente en la formación de unos huesos fuertes. Con este suplemento nutricional puedes mimar a tu perro a la vez que cuidas de su salud.


Todas las características:
• Complemento alimenticio para perros
• Contiene componentes funcionales que favorecen unas articulaciones sanas y unos huesos fuertes
• La glucosamina, la condroitina y el colágeno estimulan el metabolismo articular y protegen la estructura del cartílago de los signos de desgaste
• Con ácido hialurónico y omega-3: gracias a la mejora de la calidad del líquido sinovial (sinovia), se incrementa la movilidad
• Contiene vitamina K:interviene en la formación y en la conservación del cartílago
• Ideal como snack para picar entre horas, como premio o como golosina

Puedes emplearlos para complementar la dieta de tu perro y darle una pequeña alegría entre las comidas o, si lo prefieres, puedes dárselos como premio durante el adiestramiento o el juego.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Snack advance Articular Care Stick
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.