Hill's VET Canine Neutered Dog Razas Medianas

Hills VET Canine Neutered Dog Razas Medianas

Alimento especialmente formulado para perros esterilizados de razas medianas.

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Hill's Vet Essentials Canine Neutered Dog Razas Medianas
Un alimento perfecto para los perros esterilizados de razas medianas (de entre 10 kg y 25 kg) que ayudará a tu perro adulto a mantenerse en su peso ideal tras la esterilización y le proporcionará ácidos grasos omega-6 para mantener una piel sana y un pelo brillante. Con deliciosas y crujientes croquetas con el tamaño perfecto para que los perros de razas medianas disfruten masticándolas.
Con una innovadora fórmula de control del peso y con glucosamina y condroitina para ayudar a los perros a mantenerse sanos tras la esterilización.
Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

con Pollo: Trigo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de pollo (16%) y pavo, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, grasa animal, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, minerales, DL-metionina, zanahorias deshidratadas, ácido lipoico, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Neutered Dog Razas Medianas
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.