Tiras dentífricas Orozyme

Las tiras Orozyme  (antiguamente Xmile Orozyme) son unas tiras dentífricas enzimáticas masticables para ayudar a combatir la placa existente y prevenir la formación de nueva placa en los perros.
Precio habitual 17,09 € Precio especial 11,20 €
contingut amagat

Láminas de colágeno recubiertas de lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del complejo LPO que se encuentra de forma natural en la saliva. La masticación de las láminas, junto al complejo enzimático que las impregna, estimulan la salivación y ayudan a combatir la placa existente y previene la formación de nueva placa. La palatabilidad es excelente y se administra a la mascota como un premio con el que disfrutarán a la vez que mantienen su boca sana.

Utilizar las tiras dentífricas enzimáticas masticables solo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. Se recomienda administrar una tira después de la última comida del día. Además, se recomienda combinar la administración de las tiras dentífricas con al menos un cepillado semanal con el gel dentífrico enzimático Xmile Orozyme. Es importante administrar las láminas adecuadas para cada tamaño de perro para evitar atragantamientos.
Existen 3 tamaños: S (para perros de <10 kg), M (para perros de 10-30 kg) y L (para perros de >30 kg).

Más información
IngredientesNo
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tiras dentífricas Orozyme
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.