Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Enjuague bucal Vet Aquadent para perros y gatos
Vet Aquadent es una solución refrescante y sabrosa que evita la placa dental, la formación de sarro y combate el mal aliento de los perros.
20,81 € 15,86 €
La administración de Vet Aquadent en el agua de bebida y un programa global de higiene bucal mejoran la salud dental de perros y gatos, contribuyendo a la prevención de enfermedades.
Tiene una formulación de triple acción: antibacteriana, antiplaca y antisarro.
Reduce la placa, el sarro y el sangrado gingival, dejando una agradable sensación de frescor en el aliento.
Administración:
Se puede administrar a partir de los 6 meses de edad.
Vet Aquadent 250 ml: un tapón por cada 250 ml de agua.
Vet Aquadent 500 ml: medio tapón por cada 250 ml de agua o 1 tapón por cada medio litro.
Cambiar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha bebido.
| Ingredientes | Composición Agua, Glicerina, Eritritol, Inulina, Aroma a menta, Extracto Punica granatum Ingredientes Vet Aquadent® FR3SH™ cuenta con la tecnología FR3SH™ de triple acción para combatir el mal aliento y mantener los dientes sanos. Granada Del fruto de la punica granatum • Limita el crecimiento de las bacterias que causan el mal aliento. • Efecto antioxidante para mayor protección. Eritritol Hecho de almidón de maíz fermentado • Refresca la boca. • Bien tolerado por los perros. Inulina Derivado de la raíz de achicoria • Nutre las bacterias intestinales beneficiosas. • Favorece el equilibrio bucal y digestivo. • Combate las causas digestivas del mal aliento. |
|---|
Escribir Su propia opinión




