Taberdog Collar antiparasitario

El Taberdog Collar Permetrina es un collar antiparasitario diseñado para el control de pulgas y garrapatas, y acción repelente frente al mosquito.

Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog es una buena alternativa para la protección de su perro frente a insectos y mosquitos. En zonas con una elevada presencia de insectos y mosquitos, se recomiendo combinar el uso del collar con pipetas para asegurar y aumentar la protección.

Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.

14,82 € 8,56 €

Propiedades:
El collar Taberdog cotiene permetrina, una sustancia química muy útil como repelente que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de enfermedades.

Modo de administración:
Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello del perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.


Duración: 4 meses


Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Taberdog Collar antiparasitario
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.