Collar antiparasitario Scalibor para perros

El collar antiparasitario Scalibor para perros protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 12 meses. Puede ser usado por cualquier tamaño de perro, pequeño, mediano y grande, des de cachorros, a partir de las 7 semanas de edad.
Precio habitual 27,61 € Precio especial 17,65 €
contingut amagat

El collar antiparasitario Scalibor para perros es efectivo hasta 12 meses frente a los mosquitos flebótomos, transmisores de la Leishmaniosis, 6meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a las pulgas.

Scalibor antiparasitario para perros libera su principio activo, la deltarmina, desde el momento en que se coloca. Este libera directamente sobre la piel del perro su agente proporcionando la máxima seguridad tanto a los perros como a su entorno (niños, adultos, otros animales, etc). Este agente activo es totalmente resistente al agua, por lo que no pierde su efectividad por que el perro se moje y tampoco produce evaporación, por lo que se consigue una mayor eficacia y resistencia. Como no actúa por evaporación, el collar antiparasitario para perros Scalibor no produce olores.

El collar antiparasitario Scalibor para perros puede ser utilizado por todo tipo de perros, pequeños, medianos o grandes a partir de las siete semanas de edad y se verán beneficiados desde el primer día por sus efectos; de este modo lograras despreocuparte de los parásitos y los riesgos que estos conllevan.


 

Más información
IngredientesComposición: deltametrina 4%.
48 cms (perros pequeños o medianos): 0.760 mg
65 cms (perros grandes) : 1.000 mg
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Collar antiparasitario Scalibor para perros
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.