Specific CKD Heart & Kidney Support Dog

Specific CKD Heart & Kidney Supportes un alimento completo y equilibrado de fácil digestión formulado específicamente para la alimentación diaria de los perros con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas.
Precio habitual 22,00 € Precio especial 21,64 €

Specific CKD Kidney Dog es un alimento completo y equilibrado de fácil digestión formulado específicamente para la alimentación diaria de los perros con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas.

Indicado para:

Perros con insuficiencia cardica, hipertensión o edema.
Peros con insuficiencia renal crónica.
Perros con insuficiencia hepática (excepto para pacientes con colestasis).
Urato, oxalato o litiasis cistínica.

Contraindicaciones:

Hembras gestantes o lactantes.
Cachorros.
Perros que necesiten altos niveles de proteínas.
Perros con colestasis.
Perros con urolitiasis de estruvita.
Perros con hiperlipidemia o pancreatitis.

Características:

- EPA y DHA (ácidos grasos omega 3) que pueden ayudar a retrasar la progresión de la insuficiencia renal. En los perros con enfermedad cardiaca, EPA y DHA pueden apoyar el mantenimiento de la masa corporal magra, el apetito, la presión normal de la sangre y la agregación de plaquetas.
- Nivel reducido de sodio para evitar la retención de líquidos.
- Bajo contenido en fósforo para prevenir la hiperfosfatemia y para retrasar la progresión de la insuficiencia renal.
- Contenido reducido de proteínas pero con un alto valor biológico que ayudan a reducir la azotemia en perros con insuficiencia renal. En los perros con insuficiencia hepática se reduce la probabilidad de hiperamonemia y la posible encefalopatía hepática. El alto valor biológico de las proteínas suministra a los perros la cantidad suficiente de aminoácidos esenciales.
- Nivel bajo de proteínas para reducir las concentraciones urinarias de oxalato, ácido úrico y cistina.

Más Información
Ingredientes

Ingredientes:

Almidón de maíz, trigo, arroz, aceite de pescado, grasa animal, proteína de patata, huevos, harina de pescado, celulosa en polvo, proteína de cerdo hidrolizada, suero de leche en polvo, taurina,
L-carnitina, metionina, aceite de girasol, citrato tripotásico, minerales (incluyendo zeolitas), vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT, galato de propilo y palmitato de ascorbilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr):

Energía 1797 kJ, proteína 13.5 gr, grasa cruda 16.9 gr, carbohidratos 55.9 gr, fibra cruda 1.8 gr, calcio 0.36 gr, fósforo 0.25 gr, sodio 0.13 gr, potasio 1.17 gr, magnesio 0.063 gr, zinc 25.2 gr, cobre 0.36, L-carnitina 72 mg, Taurina 0.22 gr, ácidos grasos Omega-3 2.1 gr, EPA 0.61 gr, DHA 0.90 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1, agua 8.0 gr.

Cantidad diaria recomendada:

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CKD Heart & Kidney Support Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.