Specific CJD Joint Support Dog

Specific CJD Joint Support Dog es un pienso para perros adultos y mayores con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o para canes sanos, que precisan de suplementos nutricionales. Esta comida aporta a tu mascota una dieta diaria, completa y equilibrada. Es un alimento que viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para mantener todas sus propiedades y conservar los niveles elevados de EPA y DHA hasta el momento de su consumo.
Precio habitual 20,39 € Precio especial 20,39 €

Protege las articulaciones, gracias a sus elevados contenidos de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que garantizan una correcta función articular y la salud de las uniones óseas. Al crearse menos eicosanoides inflamatorios ayuda a disminuir las reacciones inflamatorias. Los EPA también contribuyen a aminorar la degeneración de los cartílagos.
Refuerza las defensas digestivas, ya que contiene cáscara de Psyllium, una fibra soluble, que puede absorber diversas veces su carga en líquido y es conocida por su impacto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal. Es un alimento que ayuda a mantener el peso ideal de tu mascota, fomenta su tejido magro y garantiza que tu perro tenga un adecuado aporte de nutrientes, gracias a que contiene niveles moderados de energía y un aporte nutricional equilibrado, además de L-carnitina.

Specific está recomendado en perros adultos y mayores con osteoartritis o en mascotas con predisposición a su desarrollo (genética, problemas en las articulaciones, los traumatismos, sobrepeso). Este pienso Specific añade un extra de condroprotectores, precursores del cartílago naturales, como glucosamina y condroitina, que ayuda a canes adultos sanos y a animales mayores al apoyo natural de las articulaciones. También contiene niveles elevados de antioxidantes que contrarrestan los nocivos radicales libres; y porcentajes altos de manganeso, cofactor en la síntesis de proteoglicanos, para impulsar la adecuada función articular.

VENTAJAS:
Pienso para mascotas que protege sus articulaciones.
Niveles moderados de energía y aporte nutricional equilibrado.
Porcentajes altos de antioxidantes para neutralizar los radicales libres.
Contenido elevado de manganeso para fomentar la correcta función articular.
Comida para perros que refuerza las defensas digestivas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CJD Joint Support Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Todos los derechos reservados.