Royal Canin Mini Digestive Care

Royal Canin Mini Digestive Care alimento idóneo para perros adultos de razas pequeñas con problemas digestivos. Su fórmula fortalece los músculos, refuerza la flora intestinal con prebióticos y fructo-oligosacáridos; mejora el funcionamiento del tránsito digestivo con su mezcla de cereales y fibra; combate los radicales libres y fortalece las defensas gracias a los antioxidantes que contiene; ayuda a mantener la piel sana y el pelo brillante con sus ácidos grasos Omega 3 y 6; finalmente, mantiene el pelo brillante y la piel sana.
Precio habitual 55,45 € Precio especial 50,90 €
Sólo queda %1
Pienso Royal Canin Mini Digestive Care 
Sensibilidad digestiva
 
Alimento completo para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - Sensibilidad digestiva - A partir de los 10 meses de edad
 
Formato 0.8 kg / 2 kg / 4 kg / 10 kg.
 
Beneficios principales: 
 
SALUD DIGESTIVA
Combinación exclusiva de nutrientes para mantener la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.
 
SALUD DENTAL
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
 
PALATABILIDAD REFORZADA
Satisface los apetitos caprichosos de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula y una selección de aromas exclusivos.
Más Información
Ingredientes
COMPOSICIÓN: arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, levaduras, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. 
 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. 
 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,3%.
 
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Mini Digestive Care
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.