Purina Veterinary Diets Perro UR Urinary

Purina veterinary Diets Perro UR Urinary es una dieta clínica para ayudar a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita en perros adultos.

Precio habitual 31,80 € Precio especial 26,88 €
Pienso Purina Veterinary Diets Perro UR UrinaryINDICACIONES• Disolución de cálculos de estruvita estériles• Disolución de cálculos de estruvita asociados a bacterias junto con los antibióticos apropiados• Prevención de la recurrencia de cálculos de estruvita• Manejo de los cálculos urinarios de fosfato cálcico (formación y recurrencia)CONTRAINDICACIONES• Utilización simultánea de acidificantes de la orinaBENEFICIOS CLAVEPH controlado - formulada para favorecer una orina ácida, para ayudar a reducir la formación de cristales de estruvita y favorecer su disolución.Contenido en proteína moderado - para ayudar a reducir la disponibilidad de sus- tratos para las bacterias productoras de ureasa.Muy palatable - para una administración a largo plazo.BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALESTratamiento nutricional de los cálculos urinarios de estruvitaTratamiento nutricional de los cálculos urinarios de fosfato cálcicoRefuerzo de la integridad de la mucosa del tracto urinarioMODO DE EMPLEOEl aumento del consumo de agua puede ayudar a diluir la orina y disminuir más el riesgo de for- mación de cristales. Para la disolución de cálculos de estruvita, se recomienda un periodo inicial de utilización de 5-12 semanas. Para una utilización a largo plazo, se recomienda un periodo inicial de utilización de hasta 6 meses, pero debe reevaluarse al perro de forma regular según esté indicado por el problema subyacente.
Más Información
IngredientesCOMPOSICIÓNHarina de maíz*, harina de gluten de maíz*, harina de arroz*, proteínas de ave deshidratadas*, harina de trigo*, grasa animal, subproducto aromatizante*, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, huevo deshidratado*, aceite de pescado. Sustancia acidificante de la orina: sulfato de calcio.*FUENTES DE PROTEÍNAS
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Purina Veterinary Diets Perro UR Urinary
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.