Orijen Puppy

El pienso Orijen puppy para cachorros y perros jóvenes es una dieta equilibrada. Una alimentación natural para fomentar el crecimiento óptimo del cachorro. Orijen Puppy está compuesta por una diversidad de carne, verduras y frutas que le aportarána tu puppy toda la energia necesaria para su apasionante dia.

Precio habitual 23,40 € Precio especial 21,05 €
Sólo queda %1

Orijen Puppy es un pienso para cachorros y perros jóvenes de razas pequeñas y medianas. Es una dieta que tiene en cuenta las necesidades nutricionales que tienen los perritos en esta etapa tan importante de crecimiento. Este pienso le aporta la energía que necesita y grandes cantidades de proteínas para que tu cachorro crezca de manera sana y fuerte.

El pienso para cachorros Orijen Puppy está compuesto en un 80% de proteínas de primera calidad provenientes de  diferentes tipos de carnes  frescas: pollo biológico, pavo y huevos de corral de granjas locales. Además contiene lenguado y arenques capturados en la naturaleza; ingredientes frescos  nunca antes congelados. Esta dieta mantendrá a tu cachorro en la mejor forma y salut posible.
Su alto contenido en pescado fresco le aporta ácidos grasos, DHA y EPA, un excelente refuerzo al sistema inmunológico que además nutre la piel y el pelo, dejándolo suave y brillante, símbolo interno y externo de bienestar.

El otro 20% de ingredientes del pienso Orijen para cachorros son verduras y frutas; una fuente de antioxidantes y vitaminas que estimulan el sistema inmunológico y mantienen a su perro en la mejor forma y salud posible.  Orijen Puppy contiene también hierbas silvestres que mejoran el sistema digestivo y fortalecen el hígado.

Orijen Puppy es un pienso natural que cuida de tu cachorro, una dieta baja en hidratos de carbono y libre de cereales de alto índice glucémico , alimentos asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes.

 

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Composición a base de sustancias frescas de Canadá:
Carne fresca de pollo (20%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (sin huesos) (4%), carne de pavo deshidratada (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca entera sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).

Contenido de calorías por kg:
4150 kcal, de ello 40% proteínas, 17% de frutas y verduras, 43% de grasa.

Garantia de sustancias nutritivas:
Orijen Adult pienso para perros corresponden a las exigencias de AAFCO (Association of American Feed Control Officials) en materia de sustancias nutritivas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Orijen Puppy
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.