Dog Chow Adult Pollo

Dog Chow Adult pienso para perros adultos, con un contenido adaptado de proteínas y grasas para controlar el peso, aminoácidos para la función cardiaca, ácidos grasos esenciales para un pelo brillante y vitamina A.

Precio habitual 7,66 € Precio especial 7,29 €
Dog Chow Adult con pollo está adaptado a las necesidades de los perros adultos. Cuenta con un porcentaje equilibrado de proteínas y grasas que ayudan al perro a mantener su peso. El delicioso pollo aporta un sabor irresistible y es la fuente principal de proteínas animales de esta comida.
Además, Dog Chow Adult con pollo suministra vitamina A, que apoya la función del nervio óptico. Los ácidos grasos esenciales le aportan un brillo espectacular al pelaje y promueven una piel sana. Además, los aminoácidos protegen la función cardiaca.

Este pienso contiene un ingrediente especial: la achicoria, que es rica en inulina prebiótica. Ésta fomenta la salud digestiva del perro y la creación de bacterias positivas en el intestino. Las croquetas se presentan en dos formas distintas que animan al perro a masticar, a la vez que favorecen la higiene bucal.

Características:

Pienso para perros adultos
Contenido adecuado de proteínas y grasas: para ayudar a controlar el peso
Con vitamina A: es beneficiosa para la vista
Ácidos grasos esenciales: promueven un pelaje brillante y una piel sana
Aminoácidos: favorecen la función cardiaca
Con achicoria: gracias a la inulina que contiene, estimula la digestión y fomenta la creación de bacterias positivas en el intestino
Croquetas con 2 formas distintas: invitan a masticar y favorecen la higiene bucal

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Dog Chow Adult Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.