Collar Antiparasitario Prevender para perros

El collar Antiparasitario Prevender para perros es un collar especialmente diseñado para perros, para la prevención y tratamiento de las parásitosis externas de los perros producidas por pulgas. Es efectivo durante 6 meses y medio.

Prevender está constituido por collares antiparasitarios para perros que incorporan en su matriz un insecticida organofosforado llamado Diazinón, cuyo mecanismo de acción es inhibir la acetilcolinesterasa.

Precio habitual 16,41 € Precio especial 8,21 €
Sólo queda %1

Estos collares Prevender son únicos por contener el principio activo en la matriz del collar junto con el vehículo liposoluble, por lo que la liberación se hace lenta y controlada aportando máxima seguridad, y no se inactiva con el agua, aportando máxima efectividad.

Modo de administración: coloque el collar alrededor del cuello de su perro, dejando dos dedos de separación entre este y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado. Si el animal está en crecimiento no olvide ajustarlo semanalmente.

Advertencias:
•No se recomienda su uso en animales menores de 6 meses, hembras gestantes o lactantes y animales enfermos o convalecientes.
•Si el animal presenta signos de intolerancia báñelo con abundante agua para eliminar el producto.
•El collar tiene sabor amargo por lo que generalmente es rechazado por la mascota, pero en caso de ingestión no se recomienda inducir el vómito.
•No usar combinado con otros insecticidas, retire el collar con cualquier signo de irritación.
•La mascota debe llevar puesto el collar todo el tiempo.
•El collar no se ve afectado por el agua o la humedad, sin embargo, se recomienda retirar antes del baño.

Disponible en 2 tamaños, Prevender para perros pequeños y medianos (30 g) y Prevender para perros grandes (42 g).


Más Información
IngredientesComposición por collar: Perro pequeño y mediano (30 g): Diazinón 4,50 g, perro grande (42 g): Diazinón 6,30 g.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Collar Antiparasitario Prevender para perros
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.