Champú Sebomild 200 ml

Champú Sebomild para problemas dermatológicos de los animales de compañía son una importante fuente de consultas en las clínicas veterinarias. La piel constituye el órgano más grande del cuerpo y puede llegar a representar entre un 12 y un 24% del peso del animal.
21,70 €

Entre sus funciones están la de actuar como barrera envolvente y proteger frente a las agresiones del entorno, regular la temperatura, producir pigmentos y vitamina D, proporcionar percepción sensorial, y otras muchas más.

Las afecciones dermatológicas de los animales de compañía conforman un amplio panel de posibilidades, pero la mayoría se engloban dentro de tres tipos: alergias, infecciones cutáneas y el síndrome queratoseborreico.
Ante cualquier problema en la piel de tu mascota, debes acudir a tu veterinario para que establezca un adecuado programa terapéutico.
Champú antiseborreico, queratolítco y antiséptico que ayuda a regular la producción de sebo, a eliminar el exceso de descamación y a controlar la proliferación microbiana. Las propiedades del champú Virbac Sebomild persisten después del enjuagado limitando la adherencia de los microorganismos y a controlar el prurito.
Recomendado para limpiar la piel de perros y gatos que necesitan tratamiento completo de la dermatosis queratoserborreicas.

Más Información
IngredientesPropiedades lavantes suaves: monosacáridos/alquilpoliglucósido, gluconato de zinc y vitamina B6, ácido salicílico, ácido linoleico y ácido gamalinolénico, piroctona olamina, aceite esencial de Melaleuca Spherulites y pH fisiológico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Champú Sebomild 200 ml
Su valoración
Copyright © 2024 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.