Calmex tranquilizante perros (60 comprimidos)

Calmex de Vetplus es un calmante para perros que actua repidamente para favorecer un comportamiento relajado y control de estrés y ansiedad, incluyendo la exposición a ruidos fuertes y la separación del propietario.
61,84 €
Calmex esta indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad producidos por entornos ruidosos, petardos, fuegos artificiales, fiestas ruidosas, cambios en el estilo de vida, mudanzas, visitas, nuevos miembros en la familia, viajes o visitas al veterinario, desplazamientos poco habituales o en momentos de convalecencia, postoperatorio donde el animal necesita descanso para recuperarse.

Los perros pueden sufrir ataques de miedo o pánico por razones muy variadas. Estos ataques se manifiestan en el perro con episodios de nerviosismo o ansiedad, los cuales deben ser tratados para evitar daños mayores.

El perro reacciona mostrando estrés o fobia frente a un estímulo que le causa miedo, los más comunes son las tormentas, fuegos artificiales o la separación. Esta reacción puede provocar una respuesta agresiva no habitual en el perro, por ello es importante tratar estos miedos cuanto antes. Calmex es un relajante o tranquilizante para perros que devuelve a estos animales a un estado calmado cuando entran en uno de los episodios mencionados de ansiedad y nerviosismo.

DOSIS CANTIDAD DIARIA: 
Menos de 10kg:  1 Comprimido
De 10 a 20 kg:  2 Comprimidos
De 21 a 30 kg:  3 Comprimidos
De 31 a 40 kg:  4 Comprimidos
Más de 40 kg:  5 Comprimidos

La toma diaria puede ser incrementada en 1/2 cápsula si es necesario, siempre bajo la valoración de un veterinario.
Más Información
Ingredientes
Cada comprimido contiene:
L-Triptófano 120 mg
Rhodiola rosea 50 mg
Lecitina (fuente de Fosfatidilserina) 45 mg
Passifl ora incarnata 40 mg
Niacinamida 3.0 mg
Vitamina B1 0.3 mg
Vitamina B6 0.3 mg
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Calmex tranquilizante perros (60 comprimidos)
Su valoración
Copyright © 2024 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.