Aceite de salmón noruego Healsty 225 ml

El aceite de salmón noruego para perros y gatos Healsty es un excelente suplemento alimenticio para nuestras mascotas. Se trata de un aceite de la más alta calidad, rico en ácidos omega 3, recomendado para perros y gatos con alguna deficiencia alimentaria o que no estén siendo alimentados con productos de alta gama gracias a una serie de beneficios para su salud.

Presentado en un práctico envase de 225 ml, con tapón anti goteo, está fabricado de productos de la mejor calidad, aptos incluso para el consumo humano y reforzados por Dingo Natura, marca española de alimentación para animales de compañía, con un aporte extra de ácidos grasos omega 3, especialmente DHA y EPA, que contribuyen a mantener en buen estado las funciones cerebrales de tu mascota y al buen aprendizaje.

Sin embargo, los beneficios de este producto para la salud de tu mascota son varios. Protege y refuerza las articulaciones, mantiene en perfecto estado la piel y el pelo, controla el colesterol y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, refuerza el sistema inmunológico y el sistema nervioso, también ayuda a mejorar la salud ocular y ayuda a aliviar y reparar las almohadillas agrietadas. Además, por sus propiedades nutricionales, está recomendado para hembras en gestación y en periodo de lactancia.

Ventajas:

Mejora la capacidad cerebral y de aprendizaje de tu mascota.
Protege y refuerza las articulaciones.
Mantiene en buen estado la piel y el pelo de tu animal.
Controla el colesterol y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Recomendado para hembras en gestación o etapa de lactancia.
Refuerza el sistema inmunológico y el sistema nervioso.
Ayuda a mejorar la salud ocular.

Estás revisando:Aceite de salmón noruego Healsty 225 ml