Acana Adult Small Breed dog (Razas Pequeñas)

El pienso Acana adult small breed dog es un pienso natural indicado para perros adultos de razas pequeñas (más de 1 año). Una dieta que les aporta la energía que necesitan estas razas de perros, cuidando el estado de sus músculos transformando la grasa en energía de forma natural.

Precio habitual 21,12 € Precio especial 16,16 €

Los perros pequeños tienen unas necesidades alimentarias diferentes a los perros grandes. Es importante que estas mascotas tengan una dieta especial, ya que su gasto energético es mayor que al de los perros grandes. Acana adult small breed dog tiene en cuenta las necesidades de las razas pequeñas en el desarrollo de esta dieta.

Acana adult small breed dog está compuesto en un 60% de carne y proteína variada de primera calidad: Pollo Cobb, huevos de corral (categoría A) y salmón fresco. Acana adult small breed dog está formulado con una variedad de ingredientes ecológicos completamente frescos y naturales; sin colorantes y que nunca se han congelado.

El pienso para perros pequeños Acana Adult small breed contiene arenques silvestres New Brunswick favorecen la digestión y ayudan al sistema inmunitario. Además inmunitario  altos índices de aceite graso Omega3, DHA y EPA, procedentes del salmón fresco que mantienen la piel y el pelo radiante, un símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

El pienso para perros Acana adult small breed dog es una dieta completamente equilibrada que contiene un 20% de frutas y verduras de cultivo ecológico  como las manzanas Red Delicious, peras Barlett, patatas y calabazas Burbank y hojas de espinacas. Alimentos frescos que conservan las propiedades naturales y refuerzan la salud de su perro.

Los perros de raza pequeña son nerviosos y juguetones y necesitan cuidar el estado de sus músculos. Acana adult small breed dog  tiene una baja composición de hidratos de carbono y cereales de alto índice glucémico; alimentos asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes. El pienso  Acana adult small breed dog únicamente contiene avena troceada, una fuente cereal de bajo índice glucémico que se digiere lentamente e impide subidas de azúcar en sangre del perro, cuidando el estado de sus músculos transformando la grasa en energía de forma natural. Una alimentación completa y saludable que mantendrá sano y feliz a tu perro.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, grasa de pollo, huevo entero, lenguado deshuesado, alfalfa curada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.

SUPLEMENTOS

Suplemento de vitamina A, suplemento vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.

 

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Adult Small Breed dog (Razas Pequeñas)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.