Whimzees Snack Dental Cocodrilo

Los snacks para perros pequeños y medianos Whimzees cocodrilo dental son unos premios masticables para mascotas con una forma muy divertida. Estas golosinas de sello holandés son muy innovadoras, ya que son las primeras libres de gluten, transgénicos, colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Además, su respeto por el medio ambiente y por la naturaleza es pleno.
Precio habitual 9,91 € Precio especial 8,92 €
contingut amagat

Whimzees cocodrilo dental utiliza para su receta ingredientes naturales y 100% vegetales. Su base incluye almidón de patata, que aporta energía a tu mejor amigo. También incluye glicerina, que hace que sea un snack muy sabroso, y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.

La salud dental de tu mejor amigo y su aliento mejorarán con el consumo de Whimzees cocodrilo dental. Su divertida forma de cocodrilo hace que sea un snack muy efectivo que elimina placa y previene la formación de sarro dental, gracias a su superficie rugosa y a sus muecas. Su piel y pelo estarán más sanos y su digestión será mejor, porque incluye vitamina B, minerales y aminoácidos.

Ventajas:

- Snacks para perros medianos muy sabrosos que cuidan de la salud dental de las mascotas.
- Divertida forma de cocodrilo con superficie rugosa y muecas.
- Elimina la placa dental, la formación de sarro y mejora el aliento.
- Favorece las digestiones y mantiene su piel y pelo más sanos.
- Premios con ingredientes 100% naturales y vegetales, libres de gluten.

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Whimzees Snack Dental Cocodrilo
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.