Whimzees Snack Dental Cepillo Caja

Whimzees Snacks Dog Toothbrush es un sabroso tentempié que le encantará a su perro, manteniéndolo entretenido durante horas, mientras el persistente mordisco mantiene sus dientes sanos, gracias a sus ingredientes 100% naturales y a su base vegetal. La textura ayudará a eliminar la placa bacteriana y el sarro.
44,95 €

El cepillo de dientes Whimzees agregará diversión a la rutina diaria de su mascota, así como también evitará problemas dentales comunes en perros de tamaño mediano. Masticar este refrigerio con textura vegetal única ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a las encías, previene la halitosis y brinda un aliento mejor, más fresco y más saludable.

Estas recompensas cuidan la salud bucal de su mejor amigo al permitirle mantener dientes sanos y fuertes. Su receta contiene, en su composición, fibra vegetal en polvo, que ayuda a tu mascota a pulir sus dientes, además de eliminar la acumulación de sarro y placa de una forma divertida, mientras mastica. También mejoran el funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Los Snacks medianos para perros de Whimzees incluyen lecitina y extracto de malta, que ayudan a tu mascota a mejorar sus funciones metabólicas, además de fortalecer su tono muscular y mejorar su salud ósea. También es rico en vitamina B, minerales y aminoácidos, que mantienen la piel y el cabello más sanos y aseguran una buena digestión.

Beneficios:

Snacks para perros medianos que cuidan la salud dental de las mascotas.
Elaborado con ingredientes vegetales naturales sin gluten.
No contienen grasas, colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales.
Proporciona dientes más sanos y fuertes, libres de sarro y mejor aliento.
Mantiene la piel y el cabello sanos, además de asegurar una buena digestión.

Más Información
Ingredientes

Ingredientes:
Almidón de papa, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura, color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa).

Componentes Analíticos:
Proteína Bruta1.1%
Grasa Bruta Mín.2.3%
Grasa bruta Máx.4%%
Fibra Cruda13.7%
Humedad12%


Colorantes Naturales:
EXTRACTO DE ALFALFA: Para aporte de vitamina K, C y seis del Complejo B, Betacaroteno responsables del color verde Natural
EXTRACTO DE ONOTO: Rica fuente de antioxidantes, del fruto del Onoto para el color naranja natural
EXTRACTO DE MALTA: Mejora su sabor natural y aporta el color marrón natural
CARBONATO DE CALCIO: Ayuda a reducir el riesgo de caída de los dientes y ayuda a mantener huesos fuertes y sanos, para un color balnco natural.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Whimzees Snack Dental Cepillo Caja
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.