Vectra Felis Antiparasitário para gatos (3 pipetas)

Vectra Felis es un antiparasitario externo para gatos en forma de pipetas que les protege frente a las pulgas

VECTRA Felis es un producto que actúa por contacto con la piel, con efecto repelente e insecticida protege frente a las picaduras de pulga.
Con su aplicador único y patentado, VECTRA 3D se distribuye fácilmente por la piel de tu perro protegiéndolo de manera efectiva frente a los parásitos.
Vectra actua cuando los parásitos entran en contacto con la piel y el pelo de tu mascota, evitando que puedan picar y alimentarse de la sangre de tu perro.
Una sola aplicación dura todo el mes (4 semanas) *.Se puede usar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad o de más de 1.5kg. de peso.
Vectra 3D resistente los baños con agua** y a los lavados con champús***
* hasta 3 semanas(Dermacentor reticulatus)
** Empezando 48 horas después del tratamiento y semanalmente
*** A las 2 semanas despues del tratamiento

Retirar el aplicador spot-on del envase.
Paso 1: Sujete el aplicador en posición vertical, colocando los dedos por debajo del disco mayor según
se muestra.
Paso 2: Con la otra mano, presione hacia abajo sobre el disco pequeño hasta que los 2 discos se
junten. Así se perforará el sello.
Paso 3: El gato debe permanecer de pie o en una posición cómoda para facilitar la aplicación. Aparte
el pelo, en la base de la cabeza del gato, hasta que la piel sea visible. Aplique el medicamento
lentamente con la punta del aplicador sobre la piel. Evite la aplicación superficial en el pelo del gato.

Estás revisando:Vectra Felis Antiparasitário para gatos (3 pipetas)