Tabernil Insecticida Tetrametrina Spray 150 ml
Tabernil Insecticida Spray es un insecticida indicado para el tratamiento y prevencion de parasitos, acaros o insectos externos en el ave.
11,17 € 10,16 €
Tabernil Insecticida Spray es un insecticida indicado para el tratamiento y prevencion de parasitos, acaros o insectos externos en el ave.
Se utiliza para aves de adorno y psitacidas tales como canarios, periquitos, agapornis, nifas y loros de diversos tamaños.
SINTOMAS:
Irritacion de la piel.
Excesivo acicalamiento de las plumas.
Perdida de peso.
Nerviosismo.
Picaje.
En caso de acaros se pueden apreciar costrar en las patas y en algunos casos el acaro puede estar visible en el ave.
DOSIFICACION:
Pulverizar al ave durante unos segundos a una distancia de 50 cm. teniendo especial cuidado con ojos y mucosas , podemos repetir la pulverizacion a los 5 dias.
Para la desinfeccion de la jaula, pulverizar la jaula y complementos (perchas, barrotes, etc.) una vez por semana.
| Ingredientes | COMPOSICION QUIMICA: Tetrametrina 0,175%, butoxido de piperonilo 0,910%, perfume, disolvente y propelente. |
|---|
Escribir Su propia opinión




