Suplemento vitamínico Redomin Calcio para perros y gatos (30 comprimidos)

El calcio y fósforo son dos elementos de vital importancia para garantizar la formación y el desarrollo correcto de la estructura ósea en perros y gatos.
Redomin calcio son unos comprimidos que proporcionan la relación óptima de fósforo y calcio que el organismo de perros y gatos necesita. El momento más crítico en el que es más importante recibir este aporte equilibrado es durante el crecimiento, ya que se trata de la etapa en la que los perros y gatos experimentan un desarrollo generalizado del organismo. En esta etapa los huesos se forman y crecen mucho en muy poco tiempo, además las madres gestantes y lactantes también experimentan una mayor necesidad de calcio y fósforo en el organismo, por lo que también es conveniente administrar Redomin Calcio.

Precio habitual 16,04 € Precio especial 12,47 €

La administración de estos comprimidos es muy sencilla, ya que se pueden triturar para ser mezclados con la comida habitual o ser administrados directamente en la boca gracias a su gran aceptación por parte de los animales.
Redomin Calcio promueve un correcto desarrollo de la estructura ósea en perros y gatos en pleno crecimiento y cubre las necesidades de las madres gestantes y lactantes para que puedan estar en plena forma.

Se destaca:
Refuerza la salud articular y ósea

Aporte equilibrado de fósforo y calcio

Correcto crecimiento de huesos

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Suplemento vitamínico Redomin Calcio para perros y gatos (30 comprimidos)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.