Suplemento Omega 3 Oleoderm para perros y gatos

 Omega 3 Oleoderm es un complemento nutricional de Farmadiet recomendado para el tratamiento de los problemas alérgicos en perros y gatos, hecho a base de ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado.
Precio habitual 24,99 € Precio especial 17,90 €

Los ácidos grasos Omega 3 son reconocidos agentes naturales contra la inflamación. Controla y disminuye los signos de la alergia en un gran porcentaje de perros y gatos. Estos ácidos grasos son totalmente naturales y no tienen ningún efecto adverso conocido. Los ácidos reducen la inflamación y la comezón y reduce los signos clínicos asociados a las irritaciones cutáneas.
Esta terapia se aplica para para la reducción de los signos clínicos asociados a irritaciones de la piel por alergia, picaduras de pulgas, reacciones adversas a alimentos, dermatitis seborreica, dermatitis miliar de los gatos, inflamación de la piel, comezón, eritema, lesiones de la piel por rascado excesivo, sequedad, hiperqueratosis y pérdida de pelo. Es un excelente nutriente para una correcta regeneración de la piel y el pelo.
Esta formulado para perros y gatos con problemas alérgicos.Se presenta en estuches con 60 cápsulas de gelatina blanda. Esta cantidad es suficiente para probar durante un tiempo razonable lo efectivo que es el tratamiento.

PESO CANTIDAD DIARIA
Perros menos 10 kg 1 cápsula cada 2 días
Perros 10-15 kg 1 cápsula al día
Perros 15-25 kg 2 cápsulas al día
Perros 25-35 kg 3 cápsulas al día
Perros más 35 kg 4 cápsulas al día
Gatos 1 cápsula cada 2 días

Más Información
IngredientesPor cápsula: EPA 54 mg, DHA 36 mg, GLA 50 mg, LA 100 mg, Vit. B1 0.23 mg, Vit. 0.26 mg, Vit. B6 0.33, Vit. B5 1 mg, Vit. B12 0.10 mcg, ácido fólico 0.10 mg, biotina 0.075 mg, zinc 5 mg.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Suplemento Omega 3 Oleoderm para perros y gatos
Copyright © 2020 Vetselection. Todos los derechos reservados.