Gel cicatrizante Aloevet para perros y gatos (50 ml)

Aloevet Gel cicatrizante y antiséptico natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en animales domésticos (perros, gatos, conejos, pájaros, caballos, etc). Su completa fórmula a base de aloe vera, centella asiática, colágeno soluble (COLATECH ®), ácido hialurónico y vitaminas A y E acelera el proceso de cicatrización de las heridas.

Precio habitual 15,34 € Precio especial 12,54 €

Aloevet puede emplearse sobre heridas, quemaduras, rozaduras en almohadillas o trufas, etc. El suave gel hidrata, protege, alivia y calma las pieles dañadas, quemadas o irritadas. Las excelentes propiedades curativas del Aloe vera se conocen desde hace siglos. Algunas de sus propiedades terapéuticas son:

Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de restauración celular.
Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Más Información
Ingredientes


Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Gel cicatrizante Aloevet para perros y gatos (50 ml)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.