Suplemento dermatológico Omnicutis para perros y gatos

Omnicutis para perros y gatos salud de la piel. Omnicutis para perros y gatos, para el cuidado de la piel y el pelo del perro y del gato: Indicado para todo tipo de perros y gatos. La piel y el pelo de los perros y gatos puede ser muy delicada y sufrir serias complicaciones de salud con patologías y afecciones dérmicas.
Precio habitual 18,59 € Precio especial 14,82 €
Sólo queda %1

Omnicutis es un producto destinado al tratamiento de afecciones dérmicas que causan inflamación continuada con hiperqueratosis oclusivas de los folículos y seborrea grasa. Omnicutis contiene anti-oxidantes (Vitamina E, C), Metal-Sulfonil-Metano, Zinc y ácidos grasos Omega 3. Todos estos elementos promueven un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y una acción antioxidante que favorece una recuperación más rápida de las lesiones.


Omnicutis mejora la calidad de vida de los animales que sufren dermatosis y enfermedades dermatológicas reduciendo los síntomas y lesiones que dichas enfermedades causan en perros y gatos. Además, su formulación es altamente palatable, lo que facilita su administración y ayuda a reducir las dosis de corticoides o anti-estamínicos.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Suplemento dermatológico Omnicutis para perros y gatos
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.