Spray dentífrico Dentican para perros y gatos (125 ml)

Dentican spray es un dentífrico en spray para mascotas. Con este producto para la higiene de perros y gatos te ahorrarás las luchas interminables con tu mejor amigo al cepillar sus dientes. Su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una total higiene bucal.
Precio habitual 10,56 € Precio especial 8,49 €

El Spray dentífrico Dentican para mascotas tiene triple acción, ya que combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. Este innovador y práctico producto está especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos.

Este dentífrico en spray es muy fácil de utilizar, ya que simplemente tienes que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes de tu mascota y dejar que actúe. Tu mejor amigo hará el resto. Puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros. Está fabricado por Laboratorios Stangest.

Pulveriza una vez al día el spray dentífrico Dentican sobre los dientes de tu mascota con 4 o 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño del perro o gato.
No hace falta cepillar ni enjuagar.

Más Información
IngredientesFluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Spray dentífrico Dentican para perros y gatos (125 ml)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.