Specific Feline FRW Weight Reduction (Latas)

La dieta a base del alimento húmedo Specific Feline FRW Weight Reduction le ayudará a mantenerse en su peso ideal gracias a su alto nivel de fibras y su bajo contenido en grasas. En su batalla contra la báscula contribuirán también el aporte reducido de energía de esta comida para gatos y su capacidad saciante. Ha sido diseñados para gatos con obesidad; diabetes mellitus; colitis, diarrea crónica y estreñimiento; hiperlipidemia y colestasis.
Precio habitual 1,75 € Precio especial 1,53 €
Sólo queda %1

Los elevados índices de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) de Specific Feline FRD Weight Reduction protegen por la salud de articulaciones y la piel. En caso de diabetes, los hidratos de carbono complejos y las fibras producen una liberación escalonada de la glucosa.
La L-carnitina, por su parte, favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo, a la vez que los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito y preservan el tejido magro en periodos de reducción de peso. No podemos olvidar el control urinario, otro de los principales beneficios de este pienso, que gracias a la fijación de un pH de la orina entre 6 y 6.4 evita la precipitación de cristales de estruvita.
En los tratamientos de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales golosinas ni cualquier otro alimento aparte de su pienso medicado. Además de la restricción de la ingesta calórica, el ejercicio físico es un factor esencial para la pérdida de peso.

Specific Feline FRW Weight Reduction ventajas:
•Su alto nivel de fibras y su bajo contenido en grasas ayuda a mantener el peso ideal.
•Actúa en el control de la diabetes.
•Aporta una energía moderada para prevenir la obesidad.
•Protege el aparato urinario y evita la formación de cristales de estruvita.
•Mejora la salud del pelaje y las articulaciones.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific Feline FRW Weight Reduction (Latas)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.