Specific Feline FPD Kitten

Es un pienso para la alimentación diaria de gatitos, cuyo elevado nivel calórico aporta la energía suficiente en cada bocado, evitando así la ingestión de grandes cantidades de comida. Su fórmula exclusiva equilibrada, fabricada con ingredientes de calidad, aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que necesitan los gatos pequeños para un óptimo desarrollo.
Precio habitual 6,25 € Precio especial 6,00 €
Sólo queda %1

Esta comida para gatos completa y de fácil digestión está indicada para mascotas jóvenes desde el destete (de 5 a 6 semanas) hasta los 8 a 12 meses (dependiendo de la raza) y castradas. También puede emplearse con gatas gestantes o lactantes y en casos de necesidades nutricionales aumentadas, como son la fase del crecimiento, la anorexia y la recuperación tras enfermedades debilitantes.


Los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones de tu mascota y el Odor-control, a base de yuca, reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces. Contiene pulpa de remolacha y cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido y conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.


Ventajas:
•Alimento indicado para la fase del crecimiento de los gatos, casos de anorexia, recuperación tras enfermedades debilitantes y hembras gestantes y/o lactantes.
•Aporta todos los nutrientes para un desarrollo óptimo.
•Su elevado nivel calórico evita la ingestión de grandes cantidades de comida.
•Regula el tracto gastrointestinal y refuerza las defensas digestivas.
•Protege la salud del pelaje y las articulaciones.


USO Y ESPECIFICACIONES:
•Pienso para la alimentación diaria de gatos jóvenes desde el destete (de 5 a 6 semanas) hasta los 8 a 12 meses (dependiendo de la raza) o castrados.
•También puede emplearse con gatas gestantes o lactantes o animales con necesidades nutricionales aumentadas.
•No recomendado para gatos con necesidades energéticas reducidas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific Feline FPD Kitten
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.