Specific Feline FKW Kidney Support (Latas)

Specific Feline FKW Kidney Support te ayudará a solventar los problemas derivados de las enfermedades renales, cardiacas o hepáticas de tu mascota, protegiendo su hígado, su riñón y su corazón. Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión. Es una comida para gatos enriquecida con altos niveles de vitaminas liposolubles y potasio que compensan las grandes pérdidas.

Sin existencias

Este alimento completo está indicado para la alimentación diaria de gatos con insuficiencia renal crónica; insuficiencia hepática (excepto animales con colestasis); insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión y edemas; urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina. Entre sus beneficios están los niveles restringidos de fósforo, que previenen la hiperfosfatemia y retrasar la progresión de la insuficiencia renal.

Del cuidado del riñón y el corazón se encargan los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), los cuales contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en gatos con enfermedades cardíacas. Los niveles de EPA y DHA son excepcionalmente altos en este pienso.

Specific Feline FKW Kidney Support ejerce también una protección renal. Cuenta con niveles reducidos de proteínas de gran valor biológico para reducir la azotemia y asegurar un adecuado aporte de aminoácidos en gatos que padecen insuficiencia renal. En los que sufren insuficiencia hepática, se reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatía hepática.

Unos bajos niveles de sodio evitan la hipertensión y los edemas, esencial para el buen funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón. La protección contra la urolitiasis se lleva a cabo con una cantidad reducida de proteínas y el pH alcalino de la orina, lo cual evita la agregación y precipitación de los cristales de oxalato, ácido úrico y cistina, mientras que los niveles restringidos de proteínas reducen las concentraciones urinarias de estos cristales.

La taurina y la L-carnitina, por su parte, trabajan para un buen funcionamiento del músculo cardiaco. Combinado con niveles moderados de sodio, ayudan a disminuir la retención de agua y la hipertensión. Este alimento es, además, altamente digestivo. Permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido.

Ventajas:

- Comida para gatos con proteínas de alta calidad y vitaminas liposolubles y potasio.
- Cuida del riñón y el corazón (músculo cardiaco).
- Frena la caquexia, la hipertensión y la agregación plaquetaria en enfermedades cardiacas.
- Reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatía hepática.
- Protege contra la urolitiasis y disminuye la retención de agua.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific Feline FKW Kidney Support (Latas)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.