Specific Feline FGD Senior

Specific Feline FGD Senior hará que la madurez de tu mascota resulte más llevadera. Este alimento completo y equilibrado está indicado para la alimentación diaria de gatos adultos sanos mayores de 8 años. Uno de sus beneficios es la protección renal. Niveles reducidos de proteínas de gran valor biológico para asegurar un adecuado aporte de aminoácidos esenciales y un contenido moderadamente reducido de fósforo y sodio reducen la carga de trabajo de los riñones y la probabilidad de progresión de enfermedades renales en gatos ancianos.
Precio habitual 5,70 € Precio especial 5,47 €
Sólo queda %1

Sus elevados niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones, pero también tienen un efecto beneficioso sobre la función renal, la hipertensión arterial y la carcinogénesis. Es un alimento para gatos que además protege contra los cristales y las piedras urinarias, gracias a la baja cantidad de proteínas y sodio y la alta proporción del citrato de potasio, junto el control de un pH urinario alrededor de 6.6.


Entre sus propiedades se encuentra también la eliminación de bolas de pelo, de lo que se encarga la fibra, y la reducción de la producción de gases malolientes y el olor de las heces, con la yuca y el Odor-control. Specific Feline FGD Senior es altamente digestivo. Esto permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido. También refuerza las defensas digestivas de tu gato. Los fructooligosacáridos y la pulpa de remolacha son fibras fermentables que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.


Su composición lleva taurina y L-carnitina para un buen funcionamiento cardiaco. Ayuda a trabajar al miocardio y mantiene la función del músculo cardiaco en animales ancianos. La taurina interviene en muchos otros procesos metabólicos. Pero eso no es todo: este pienso para gatos ofrece, asimismo, una protección celular. Los niveles aumentados de vitamina A y E contrarrestan el efecto del estrés oxidativo y los de vitaminas B y sodio ayudan a reponer las pérdidas urinarias en gatos tratados con diuréticos.


Ventajas:
•Comida para gatos que alivia los riñones y la probabilidad de enfermedades renales.
•Ayuda a una óptima salud del pelaje y las articulaciones.
•Protege contra los cristales y las piedras urinarias. Refuerza las defensas digestivas.
•Elimina las de bolas de pelo y reduce la producción de gases y heces malolientes.
• Mantiene la función del músculo cardiaco y contrarresta el estrés oxidativo de las células.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific Feline FGD Senior
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.