Specific Feline FDD-HY

Specific Feline FDD-HY es un alimento hipoalergénico de fácil digestión, elaborado a base de pescado, para la alimentación diaria de gatos de cualquier edad que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada está compuesta por un número de ingredientes limitados que previene las reacciones alérgicas por motivos alimentarios.

Precio habitual 5,80 € Precio especial 5,59 €
Sólo queda %1

Está especialmente indicado para alergias o intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales, patologías cutáneas y trastornos del sistema inmunitario y también para la dieta diaria de gatos en periodo de crecimiento. Cuenta con ingredientes hipoalergénicos: el salmón y el arroz son los principales. Las proteínas hidrolizadas de salmón tienen baja alergenicidad y el arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.

Su alta digestibilidad y la calidad de los ingredientes permiten una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, sobre todo a los gatos con diarreas de intestino delgado. Supone una dieta completa y equilibrada gracias a su elevada cantidad de electrolitos, que satisfacen las necesidades de nutrientes de los gatos de cualquier edad.
Otro de sus beneficios es el control urinario: mantiene el pH por debajo de 6.4 para evitar la precipitación de cristales de estruvita. Por otro lado, su contenido en cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido, regula el tracto gastrointestinal.
Los piensos Specific han sido diseñados por veterinarios y nutricionistas con un excelente sabor para garantizar su consumo, pero con una energía moderada para prevenir la obesidad. Su extensa gama de productos abarcan las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante las enfermedades.


Ventajas:
•Comida para gatos con ingredientes limitados para prevenir las reacciones alérgicas.
•Hipoalergénica y de fácil digestión.
•Favorece una óptima absorción y el aprovechamiento de los nutrientes.
•Actúa en el control urinario: evita la precipitación de cristales de estruvita.
•Aporta una energía moderada para prevenir la obesidad.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific Feline FDD-HY
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.