Specific CPD-M Puppy Medium Dog

Specific CPD-M Puppy Medium Dog es un pienso para cachorros de razas medianas (entre 10 y 25 kg de peso adulto) que le aporta todos los nutrientes y la energía que necesita durante la fase del crecimiento.
Precio habitual 31,93 € Precio especial 31,93 €
Sólo queda %1

Consumir entre la edad de 5-6 semanas hasta los 12-15 meses, que será cuando el cachorro haya alcanzado el 80% o el 100% de su peso ideal como perro adulto. Indicado también para la alimentación de hembras gestantes y/o lactantes, animales con anorexia o convalecientes.
Favorece un óptimo desarrollo de sus huesos y músculos y previene la obesidad, un problema cada vez más habitual en los animales de compañía, gracias a su energía moderada.

La fórmula de esta comida para perros, con ingredientes de primera, tiene un alto contenido en DHA, que estimula el cerebro y la visión de tu cachorro. Se trata de un alimento con un alto grado de digestibilidad, lo cual permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, consiguiendo reducir la cantidad de heces y de pienso consumido.

Sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) garantizan la salud de la articulaciones y la piel de tu compañero. La cáscara de Psyllium regula el tracto gastrointestinal y refuerza las defensas digestivas, mientras que los beta-1, 3 / 1,6-glucanos procedentes de las levaduras protegen su sistema inmunitario. Y todo ello con con un sabor excelente para asegurar su consumo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CPD-M Puppy Medium Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.