Specific COD Omega Plus Dog

Specific COD Omega Plus Dog es un alimento completo enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 de fácil digestión para la alimentación diaria de perros que sufren trastornos inflamatorios inmuno-dependientes, como dermatitis atópicas, animales con extrema delgadez, enfermedades cardíacas o en animales sanos para potenciar la salud de la piel.
Precio habitual 21,10 € Precio especial 20,75 €

Utilizar en caso de dermatitis alérgicas causada por alergia a la picadura de la pulga y atopias; recuperación después de cirugías, caquexia (por ejemplo relacionados con tumores o insuficiencia cardíaca) y la anorexia; tumores o neoplasias; insuficiencia cardíaca (sin insuficiencia renal concurrente); trastorno de la piel y el pelo que responden a una mayor ingesta de nutrientes que influyen en la salud de la piel como ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales; trastornos del sistema inmunitario que responden a un alto consumo de ácidos grasos omega-3, como por ejemplo, asma, colitis, etc y como dieta diaria para perros sanos.
No recomendado para perros con alteraciones de la coagulación, perros con hiperlipidemia.

Beneficios claves:
Reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario, elevados niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), procedentes del aceite de pescado y los ácidos grasos omega 6 (GLA) procedentes del aceite de borraja. Estos ácidos grasos esenciales intervienen en la respuesta inmune, ayudando a reducir las reacciones inflamatorias. En perros con dermatitis atópica, EPA, DHA y GLA, disminuyen la respuesta inflamatoria en la piel, convirtiendo esta dieta en el tratamiento de elección en perro con atopía.
Refuerza el sistema inmunitario, contiene beta-glucanos y niveles aumentados de zinc, selenio, arginina y ácidos grasos omega 3 para apoyar las defensas. Los beta-glucanos se unen a los macrófagos, alertando al sistema inmune, consiguiendo una mayor respuesta anti-inflamatoria y anti-microbiana, aumentando las defensas celulares.
Rápida recuperación tras periodos de convalecencia, elevado aporte energético, alta digestibilidad y calidad de los ingredientes, excelente palatabilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes. Los elevados contenidos en nutrientes inmunitarios mejora las defensas, aumentando la resistencia a las infecciones.
Taurina y L-carnitina para un buen funcionamiento del músculo cardíaco. Combinado con niveles moderados de sodio ayuda a reducir la retención de agua y la hipertensión y los altos niveles de ácidos grasos omega 3 contrarresta la caquexia y mejora las arritmias, convirtiendo esta dieta en el tratamiento de elección en perro con una función cardíaca reducida.
Nutrientes para una piel sana, la piel es el órgano más amplio del cuerpo con un metabolismo muy activo, por ello tiene una elevada demanda de nutrientes. Este alimento tiene elevadas cantidades de nutrientes esenciales para la piel como ácidos grasos poliinsaturados, grasa complejas, vitamina B, vitamina A, vitamina E, proteínas, zinc y selenio.
Ingredientes: Trigo, arroz, huevos, harina de pescado, aceite de pescado, proteínas de patatas, grasa animal, proteína de maíz, proteína hidrolizada de cerdo, celulosa en polvo, aceite de borraja, arginina, cáscara de Psyllium, levadura (fuente de ß-1, 3 / 1,6-glucanos), taurina, L-carnitina, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. A las 6-8 semanas comienza a apreciarse mejorías, aunque los mayores resultados se aprecian a partir de las 12 semanas de tratamiento.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific COD Omega Plus Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.