Specific COD-HY Allergen Management Plus

OFERTA SPECIFIC HASTA EL 30/04/2024

Specific COD-HY Allergy management Plus es un pienso hipoalergénico para perros de cualquier edad que sufren trastornos digestivos, debido a intolerancias o alergias alimentarias y desórdenes inflamatorios inmuno-dependientes, como dermatitis atópicas. Esta comida para mascotas está hecha a base de pescado y es un alimento completo de fácil digestión. Está indicado también para la dieta de cachorros en crecimiento.

Reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario. Eso se debe a que incluye un alto porcentaje de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que proceden del aceite de pescado y 6 (GLA), del aceite de borraja. Por lo tanto, los ácidos EPA, DHA y GLA convierten a esta dieta en el tratamiento perfecto en perros con dermatitis atópica.
Indicado para perros que padecen distintos tipos de enfermedades alérgicas, como hipersensibilidad de la piel, causada por rechazo alimentario; reacción a la picadura de la pulga y atopias; y también intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos. Es adecuado para mascotas con trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción, mala digestión, el EPI o gastroenteritis aguda; para animales que sufran alguna enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o dermatosis que responden a un alto consumo de ácidos grasos omega 3 y otros nutrientes, así como trastornos del sistema inmunitario que responden a un alto consumo de ácidos grasos omega 3, como por ejemplo, asma, colitis, etc.

Su fórmula se compone a base de pescado, por eso es un alimento hipoalergénico completo y de fácil digestión. Gracias a que incluye cáscara de Psyllium, permite una óptima absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en perros con diarreas de intestino, ya que sirve como refuerzo de las defensas digestivas..

La piel también está protegida con este pienso, que aporta una alimentación equilibrada y completa a tu mascota. Esto se debe a que esta comida contiene altos niveles de nutrientes esenciales para la epidermis, como ácidos grasos poliinsaturados, vitamina B, vitamina A, vitamina E, zinc y selenio.

VENTAJAS:
Pienso hipoalergénico para perros de prescripción veterinaria.
Fórmula equilibrada con nutrientes de alta calidad y de fácil digestión.
Reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario.
Dieta para perros que refuerza las defensas digestivas.
Nutrientes para una piel sana.

Estás revisando:Specific COD-HY Allergen Management Plus