Specific CID Digestive Support Dog

Specific CID Digestive Dog es un alimento completo y equilibrado de fácil digestión específicamente formulado para perros con problemas digestivos, malabsorción, colitis o trastornos digestivos. Este pienso permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes indispensables en animales con patologías gastrointestinales.
Precio habitual 22,00 € Precio especial 18,57 €

Specific CID Digestive Dog es un alimento completo y equilibrado de fácil digestión específicamente formulado para perros con problemas digestivos, malabsorción, colitis o trastornos digestivos. Este pienso permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes indispensables en animales con patologías gastrointestinales.

Características:

Ingredientes altamente digestibles que compensan la disminución de la actividad enzimática intestinal y aseguran una absorción óptima de los nutrientes.
El alto contenido de minerales y de vitaminas liposolubles compensa la absorción comprometida en el sistema gastrointestinal del perro. El aumento del nivel de electrolitos compensa las pérdidas producidas durante la diarrea y los vómitos.
Los glucanos de la levadura, las inmunoglobulinas del huevo y los manano-oligosacáridos (MOS) ayudan a fortalecer el tracto intestinal y el sistema inmunológico general.
Cáscara de llantén de arena (Plantago arenaria): Fibra soluble que absorbe varias veces su peso en líquido y que ayuda a regular la actividad del tracto gastrointestinal y a proteger la mucosa intestinal.
Extracto de yuca para reducir el olor de las heces y la producción de gases malolientes.

Indicaciones:

- Gastroenteritis aguda o crónica con diarrea, vómitos y/o flatulencias.
- Casos de malabsorción y/o mala digestión.
- Insuficiencia Pancreática Exocrina (EPI).
- Sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.
- Colitis.
- Convalecencia.

Precauciones de uso:

Alimento que se digiere rápido en mascotas con insuficiencia pancreática exocrina. Sin embargo, para una mejor digestión, te recomendamos añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida.
En casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado, se recomienda dividir la ración diaria en 3-5 tomas, para reducir el riesgo de cólicos.

Más Información
Ingredientes

Ingredientes:

Arroz, huevos (fuente de inmunoglobulinas), harina de pescado, almidón de maíz, proteínas hidrolizadas de cerdo, grasa animal, azúcar, celulosa en polvo, cáscara de psyllium plantago, levadura (fuentes de b-1, 3 / 1,6-glucanos y mananooligosacáridos), pulpa de remolacha, fructooligosacáridos, metionina, extracto de yuca, aceite de girasol, minerales (incluyendo zeolita), vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr):

Energía 1667 kJ, proteína 24.8 gr, grasa cruda 13.9 gr, carbohidratos 43.6 gr, fibra cruda 1.0 gr, calcio 1.17 gr, fósforo 0.83 gr, sodio 0.67 gr, potasio 0.92 gr, ácidos grasos Omega-3 0.43 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5, agua 9.0 gr.

Cantidad diaria recomendada:

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CID Digestive Support Dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.