Specific CDD-HY Food Allergy Adult


Specific CDD-HY Food Allergy Adult Dog es un alimento completo hipoalergénico formulado especialmente para perros Adultos con alergias alimentarias o problemas en la digestión.

Precio habitual 22,85 € Precio especial 22,47 €
Sólo queda %1

Indicado para:

Perros con síntomas gastrointestinales o dermatológicos causados por alergias alimentarias.
Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).
Dietas de eliminación.
Trastornos digestivos como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción, mala digestión, EPI o gastroenteritis aguda.
Contraindicaciones: No se conocen contraindicaciones.

Características:

Alta digestibilidad y alergenicidad gracias a las proteínas hidrolizadas de salmón que contiene el alimento.
Contiene además arroz, ingrediente que no contiene gluten y que aumenta la alta digestibilidad del alimento, por lo que es perfecto para dietas hipoalergénicas.
Su receta incorpora una gran cantidad de minerales y vitaminas que ayudan a promover una piel y pelo sanos.
Apto para todas las edades, incluyendo para cachorros con alergias alimentarias.


Modo de empleo:

Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.

Más Información
Ingredientes

Ingredientes:

Arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, grasa de cerdo, celulosa en polvo, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, aceite de girasol. Antioxidantes aprobados por CE: BHA. No contiene colorantes ni saborizantes.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr):

Energía 1639 kJ, proteína 22.8 gr, grasa cruda 11.1 gr, carbohidratos 50.2 gr, fibra cruda 2.3 gr, calcio 0.98 gr, fósforo 0.88 gr, sodio 0.33 gr, ácidos grasos Omega-3 0.16 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.0 gr.

Cantidad diaria recomendada:

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Specific CDD-HY Food Allergy Adult
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.