Royal Canin Maxi Sterilised

Royal Canin Maxi Sterilised diseñado para perros adultos de raza grande esterilizados que sufren sobrepeso. Su fórmula ayuda a eliminar grasa y a reducir de peso porque tiene un efecto saciante; fortalece sus músculos y mejora su digestión por su mezcla de cereales y proteínas. Está enriquecida con calcio, fósforo, glucosamina y condroitina que regeneran sus articulaciones y sistema óseo. Tiene además ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu mascota y mantienen su piel protegida. También refuerza sus defensas con su complejo antioxidante y los aminoácidos.

Sin existencias

Pienso Royal Canin Maxi Sterilised
 
Para perros adultos esterilizados de razas grandes
 
Perros adultos esterilizados de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Tendencia al aumento de peso
 
Formato 12 kg.
 
Los beneficios que aporta este pienso son: 
 
PESO IDEAL
Ayuda a mantener el peso ideal del perro esterilizado de tamaño grande gracias al ajuste de las tablas de racionamiento diario y a la fórmula que combina un nivel de proteínas aumentado (28%), un nivel reducido de grasas (13%) y L-carnitina para favorecer el metabolismo de las grasas.
 
CONTROL DEL APETITO
Ayuda a controlar la sensación de hambre entre las comidas gracias a una fórmula saciante.
 
HUESOS Y ARTICULACIONES
Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande.
Más Información
Ingredientes
COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
 
ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16900 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3,2 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes. 
 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 6,7%.
 
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Maxi Sterilised
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.