Royal Canin Dog Satiety Support Weight Management

El pienso Royal Canin Dog Satiety Support Weight Manegement es un alimento dietético completo para perros adultos, formulado para reducir el exceso de peso. Este alimento se caracteriza por un bajo contenido energético.
Precio habitual 17,70 € Precio especial 14,85 €
El pienso Royal Canin Dog Satiety Support Weight Manegement contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones.
Elevado contenido de proteínas que contribuye a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento.
Enriquecido con nutrientes, minerales y vitaminas para evitar las carencias asociadas a la restricción de calorías.
Contiene un mezcla especial de fibras con efecto saciogénico en perros.
El sobrepeso no solo afecta el bienestar de tu mascota, sino que es un riesgo a largo plazo para la salud y puede reducir su esperanza de vida significativamente.
Un peso ideal es importante para mantener la salud y el bienestar de tu mascota. El peso del perro es ideal cuando son fácilmente visibles (en razas de pelo corto), las costillas y la forma de la cintura. Para razas de pelo largo se debe poner la palma de la mano en la zona de las costillas (sin apretar), y éstas se deben notar; si las costillas no se aprecian al palpar la zona, o se notan levemente, tu mascota necesita hacer dieta.
SATIETY SUPPORT WEIGHT MANAGEMENT es un alimento para perros con problemas de obesidad y glotones. Favorece la saciedad de los perros y así pierden peso con mayor facilidad.
Satiety Support es una dieta única por el efecto de saciedad que produce en los perros. Esto es resultado de la combinación de una fórmula rica en proteínas y en fibra (ambas reconocidas por producir sensación de saciedad) y la textura especial de baja densidad de la croqueta. Para el mismo contenido calórico, Satiety Support permite al perro comer una ración un 32% mayor que con un alimento común alto en fibra del mercado. El efecto de saciedad de Satiety Support está respaldado por estudios llevados a cabo en el Centro de Investigación Royal Canin.
Más Información
IngredientesSe compone de fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, tapioca, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, maíz, trigo, grasas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 44 mg, E2 (Yodo): 4,4 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 57 mg, E6 (Zinc): 171 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 9,5% - Ceniza bruta: 5,3% - Fibras brutas: 16,6% - Valor energético: 2692 kcal/kg.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Dog Satiety Support Weight Management
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.