Royal Canin Cat Early Renal (Sobres)

Royal Canin Cat Early Renal en Salsa es un alimento dietético completo para gatos indicado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica, gracias al nivel reducido de fósforo combinado con el té reducido.
Precio habitual 21,45 € Precio especial 18,07 €
La comida húmeda desmenuzada en salsa de Royal Canin Cat Early Renal es un alimento dietético completo para gatos indicado para apoyar la función renal en casos de insuficiencia renal crónica, gracias al nivel reducido de fósforo combinado con el contenido reducido de proteínas de alta calidad. Early Renal está indicado en las primeras fases de la insuficiencia renal crónica. Beneficios clave: Formulado con un nivel moderado de fósforo, EPA y DHA y un complejo antioxidante para apoyar a los riñones en los primeros signos de deterioro. Formulado con nutrientes, incluyendo un complejo antioxidante, como la vitamina C y E, para ayudar a contrarrestar los primeros signos de envejecimiento. Fórmula altamente digerible con un contenido equilibrado de fibra, incluyendo prebióticos, para promover la salud digestiva y el correcto tránsito intestinal. Este producto ayuda a crear un entorno desfavorable para la formación de urolitos de estruvita y oxalato de calcio en la orina. Recomendaciones: Se recomienda solicitar el asesoramiento de un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar el período de utilización. Utilice Royal Canin Cat Early Renal inicialmente hasta los 6 meses en casos de insuficiencia renal crónica.
Más Información
IngredientesIngredientes: carne y productos cárnicos, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sales minerales, verduras, levaduras. Fuentes de proteínas: pollo, cerdo. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,5% - Aceites y grasas brutos: 5,0% - Ceniza bruta: 1,3% - Fibra bruta: 1,1% - Humedad: 78,0% - Calcio: 0,18% - Fósforo: 0,15% - Potasio: 0,16% - Sodio: 0,09% - Ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, ácido araquidónico): 1,25% - Vitamina E: 120 mg/kg - Vitamina C: 50 mg/kg - EPA/DHA: 0,155%.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Cat Early Renal (Sobres)
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.